Inicio   |  Nosotros  |  Servicios  |  Contacto

Buscador de Propiedades

Servicios

Emprender Negocios Inmobiliarios en sus oficinas ubicadas en el centro de la Ciudad de San Rafael, pone a disposición de sus clientes una gran variedad de productos del rubro inmobiliario, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades del mercado con la mayor transparencia a

...Ciudad vertical de 400 metros...

Un nuevo hito arquitectónico debe comenzar a ser construido en los próximos años en Yakarta, Indonesia. Dubbed Peruri 88 será la ciudad vertical con más de 400 metros de altura.

Tendrá propiedades comerciales y residenciales, oficinas, cuatro pisos de estacionamiento, una mezquita, un hotel de lujo e incluso un teatro IMAX. El proyecto será desarrollado por la oficina holandesa MVRDV en colaboración con The Jerde Partnership, ARUP, Wijaya Karya y Benhil Property. En total, la ciudad vertical ocupará una superficie de más de 360 metros cuadrados. El proyecto incluye diferentes tipos de viviendas, como casas, lofts, PHs con terrazas y apartamentos de diferentes tamaños orientados a un gran patio. Además, se ofrecerán ambientes comerciales con diferentes estructuras. El proyecto también busca integrar la necesidad de más espacios verdes en Yakarta. Cada bloque incluirá también un parque, playground, spas, restaurantes, piscinas, entre otros amenities. En la torre más alta, del 44 al piso 86, será para el hotel de lujo, que cuenta con un parque, una piscina y gran espacio para eventos. Para completar la estructura, encima del hotel, en el piso 88, se construirá un restaurante con vistas panorámicas.

17/12/12, www.zonaprop.com.ar

El mercado Inmobiliario busca atajos frente a los controles
Surgen nuevas cláusulas y mecanismos para que no se paralice la compraventa de propiedades.

El valor de los departamentos en el interior
Los valores se apreciaron en todas las plazas relevadas. Si bien los porcentajes de incremento interanual no son homogéneos el promedio general de las localidades analizadas en su conjunto evidencian un aumento interanual del órden del 11 %. Actualización trimestral a Julio de 2011.

Encuesta nacional de actividad inmobiliaria
Con el objeto de recabar información acerca del nivel de actividad inmobiliaria en el interior del país ante la falta de datos estadísticos oficiales en gran parte del territorio nacional, Reporte Inmobiliario realizó por segundo año consecutivo una encuesta a inmobiliarias del interior del país con el fin de suplir esta falencia.

Aseguran que la compraventa de inmuebles creció entre 15 y 20% en el primer trimestre
La compraventa de inmuebles creció en el primer trimestre del año entre un 15 y un 20 por ciento alentada principalmente por los buenos rindes de la cosecha agraria que volcó su inversión nuevamente hacia este rubro, aseguraron fuentes del sector.

Latinos encabezan el sector económico inmobiliario en EE. UU.
Los latinos formaron el grupo étnico que más creció en el rubro, más que los asiáticos que aumentaron en 264.369. La cantidad de blancos bajó en casi 160 mil, mientras que la de negros disminuyó en 435, indicó un reporte de Dowell Myers, profesor de la Universidad del Sur de California.

¿Dolar bueno o malo?
DOLAR BUENO O MALO? Las nuevas medidas tomadas por el gobierno nacional, respecto a la compra/venta de dólares es toda una polémica que ha causado en la mayoría de los casos temor. La demanda de dólares de privados y empresas no declinó y se respira un clima de incertidumbre e inquietud. Los bancos están subiendo sus tasas para poder captar o retener los depósitos en pesos, llegando a existir tasas de hasta un 15% para colocaciones a 90 días. Sin embargo algunos siguen sosteniendo

Diseño Web y Desarrollo© Copyright 2010 Emprender Negocios Inmobiliarios | Todos los derechos reservados.